0

La 'Chilindrina Huachana' es captada en un jacuzzi con modelos y es tendencia en TikTok

Saltó a la fama y ahora es toda una modelo que se codea con los más importantes rostros de este medio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: 'Chilindrina Huachana' es captada en un jacuzzi con modelos y es tendencia
TikTok: 'Chilindrina Huachana' es captada en un jacuzzi con modelos y es tendencia | Composición: Líbero

'La Chilindrina Huachana' se ha convertido en uno de los personajes más populares en TikTok y otras redes sociales. En ese sentido, se volvió tendencia en los últimos días luego de aparecer en un jacuzzi acompañado de un grupo de personas.

En el video compartido por Lapacora en TikTok, se puede observar a Alex Brandon vestido de su popular personaje la 'Chilindrina Huachana' disfrutando de un baño de burbujas en un jacuzzi en medio de una sesión de fotos con dos modelos.

Sin duda el joven se ha convertido en uno de los personajes más queridos de los últimos meses, por eso cuenta con diferentes trabajos en discotecas, bares, como modelo y es invitado frecuentemente a programas de televisión.

Asimismo, el contenido cuenta con más de 201 mil reproducciones y miles de 'me gusta' de sus seguidores, además de divertidos comentarios sobre lo sucedido en el jacuzzi.

"El quería disfrutar del jacuzzi", "Chili feliz nadando jaja", "Creo que más disfruta del agua", "No pierdas tu humildad Chili", son algunas de las reacciones en la popular red social.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY