0

Joven les da dura lección a las 'Misias pero viajeras' por decir que en Lima Este NO hay turismo

La joven peruana 'cuadró' a las youtubers por afirmar que en estos lugares no se hacía turismo y les demostró lo contrario al recorrer Chaclacayo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Joven les da dura lección a las 'Misias pero viajeras' por decir que en Lima Este NO hay zonas turísticas
Joven les da dura lección a las 'Misias pero viajeras' por decir que en Lima Este NO hay zonas turísticas | Composición Libero

Las youtubers peruanas 'Misias pero viajeras' están envueltas en la polémica tras mencionar en uno de sus videos de YouTube que tanto en Lima Norte como Lima Este NO hay lugares turísticos y que las personas que habitan en estos conos solo lo hacen por necesidad. Incluso llegaron a comparar estas zonas con las del Cairo.

Estas declaraciones no han sido bien recibidas y han generado todo tipo de críticas en redes sociales. Una joven tiktoker decidió responderles y demostrarles que en su 'cono' sí existen lugares turísticas, por lo que las invitó a visitar Chaclacayo.

Como se puede ver en el video compartido en TikTok, la joven conocida como 'Mermelada de Fresa' hizo un recorrido por esta zona de Lima Este y demostró que es una de las más tranquilas que existe actualmente.

Además, demostró que en estas zona de Lima también hay buenos restaurantes, zonas verdes y parques en los que se puede pasar un buen momento a soles o en familia. Las reacciones en TikTok no se hicieron esperar y miles la felicitaron por hacer este 'tour' y demostrar que en los 'conos' también se puede hacer turismo.

Cabe resaltar que las 'Misias pero viajeras' hicieron este comentario en sus videos, donde ellas recorren diversos lugares. Sin embargo, su comentario sobre estas zonas de Lima fue desatinado y duramente criticado en redes sociales.

Más notas similares en Líbero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY