0

'Misias, pero Viajeras' publican video sobre turismo en Lima y generan polémica

Las youtubers peruanas fueron duramente criticadas tras compartir su reciente video sobre una guía turística de Lima. ¿Qué pasó? AQUÍ te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Misias, pero Viajeras' señalaron que Lima Norte y Este no son zonas turísticas y abrieron debate en redes.
'Misias, pero Viajeras' señalaron que Lima Norte y Este no son zonas turísticas y abrieron debate en redes. | Captura: 'Misias, pero Viajeras'

La fama de las youtubers peruanas conocidas como 'Misias, pero Viajeras' ha traspasado la plataforma de YouTube y actualmente las jóvenes creadoras del canal son reconocidas influencers.

Sin embargo, recientemente se encuentran en el ojo de la tormenta. ¿Por qué? En esta nota te compartimos todos los detalles sobre la polémica generada en redes sociales sobre uno de sus videos.

Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor son dos jóvenes peruanas que hace años crearon su canal 'Misias, pero Viajeras' en el que comparten tips, guías y toda la información que se necesita saber para viajar por Perú y el extranjero con poco presupuesto.

Siguiendo esta línea, las youtubers decidieron hacer una guía turística de Lima sin imaginar que se volverían tendencia en redes sociales, pero no precisamente por su trabajo, sino por ser calificadas de clasistas.

En la reciente publicación en su canal de YouTube se puede ver un video titulado "LIMA: La guía más completa Y SEGURA | Te contamos TODO de nuestra ciudad" que ha desatado debate en Twitter.

"Lima Norte y Este son zonas muy habitadas ... en estas áreas hay mucho movimiento, tráfico, comercio. Siempre bromeamos que se parece al Cairo de Egipto. Estas zonas no son turísticas, simplemente acá la gente vive, tiene su vida diaria y ya", detalló una de las youtubers.

Ante las palabras y calificativos hacia dichas zonas de Lima, los usuarios no dudaron en opinar sobre la situación. Hay quienes las han calificado duramente, mientras otros las defienden.

Usuarios abrieron debate en redes luego de su video sobre Lima.

Más información en Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY