0

Ingeniero queda en 'shock' tras ver construcción de techo en forma de 'U'

La forma peculiar de 'construir' el techo de una vivienda ha hecho que los albañiles sean la sensación de TikTok ¿Qué dijo el dueño de la obra?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
TikTok: albañiles 'novatos' enfurecen a ingeniero por construir techo en forma de 'U'
TikTok: albañiles 'novatos' enfurecen a ingeniero por construir techo en forma de 'U' | Composición: Líbero

En el 2022, las obras se volvieron viral en TikTok y no por su hermoso diseño, sino que por las malas construcciones y uno de ello fue la creación del techo en forma de 'U'.

El video de albañiles vuelve a ser tendencia en las redes sociales

Tras haber confiado en un grupo de trabajados, el ingeniero encargado de la obra se llevó una amarga sorpresa, puesto que, sus nuevos 'jales' arruinaron todo el trabajo que les había solicitado.

Como se puede ver en el video compartido por el ingeniero, el techo que habían construido estaba ovalado debido a que había sido colocado sobre una pila de ladrillos.

El experto constructor mencionó que esta 'obra' era un fracaso total porque el tablero de concreto no tenía donde apoyarse, ya que no hicieron columnas apropiadas para sostenerlo. De esta forma arruinaron todo el material usado y el trabajo debía hacerse nuevamente, puesto que dejarlo así podría generar un riesgo inminente.

"Pérdida de tiempo y materiales, una desgracia trabajar con 'pulpines'", fue el duro comentario que dejó este ingeniero quien lamentó lo ocurrido. Si bien prometió arreglar esta singular construcción, el 'daño' ya estaba hecho y genera todo tipo de burlas en TikTok, red social en la que este tipo de videos son todo un éxito.

Jardín privado sorprende a transeúntes por su tamaño

Las construcciones peruanas siguen sorprendiendo a miles de personas en diversas redes sociales. Este es el caso de un colegio que solo tenía un metro de ancho.

Más notas similares en Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY