0

Estudiantes de la UCV recrean escena de asalto y generan miles de reacciones: "Tienen talento"

Los jóvenes alumnos de esta casa de estudios demostraron grandes dotes para la actuación. Visualiza este momento que se volvió viral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los usuarios no dudaron en reaccionar sobre esta escena que se volvió viral en TikTok.
Los usuarios no dudaron en reaccionar sobre esta escena que se volvió viral en TikTok. | Foto: TikTok | Composición Líbero

La Universidad César Vallejo (UCV) es un centro de estudios superiores que ha estado envuelto en diversas polémicas. Pese a ello, existe gran cantidad de jóvenes peruanos que eligen esta universidad para formarse como profesionales.

En sus aulas, se pueden generar momentos que generan risas y momentos gratos tal como sucedió en uno de sus campus y se volvió viral en TikTok a solo una semana de su publicación. ¿Qué sucedió?

En el video difundido por el usuario MinMinth (jazthbby) -quien sería la que realizó la grabación y estudiante de la UCV- se puede visualizar que un grupo de estudiantes se encontraban realizando un trabajo, pero la dinámica llamó la atención. ¿Por qué?

Estos estudiantes estaban protagonizando la escena de un asalto y la intervención de una autoridad para atrapar al 'delincuente'. El acto fue bien preparado porque estos jóvenes estaban correctamente caracterizados como requería su respectivo papel. ¡Mira el video!

Esta pequeña grabación ha generado que los usuarios de esta red social china comenten por lo sucedido. Se puede leer opiniones graciosas como "Memoria muscular", "Así es como se obtiene la tesis en la UCV", "Tienen talento, nacieron para esos papeles", "Hasta yo me asusté", "Tan profesional es que lleva su herramienta de trabajo", entre otros.

Por el momento, el video cuenta con más de 68 mil 'me gusta', supera los 2,400 comentarios y está cerca de llegar al 1.5 millones de visualizaciones. Para visualizar más videos virales, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY