0

Florcita Polo lanza tremendo cachetada a mariachi por tocamiento inapropiado: "¿Qué te pasa?"

La hija de Susy Díaz protagonizó un momento muy incómodo al ser tocada sin su consentimiento. ¿Qué es lo que ocurrió? Conoce aquí más del incidente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La hija de Susy Díaz se pronunció sobre lo ocurrido con un mariachi.
La hija de Susy Díaz se pronunció sobre lo ocurrido con un mariachi. | Composición: Líbero.

Florcita Polo Díaz generó mucha controversia y la preocupación de sus seguidores, luego que se viralizara un video en donde le propina un tremendo cachetadón a un mariachi durante unas grabaciones. La hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos reclamó al artista por los tocamientos que le realizó mientras bailaban al ritmo de una música. ¿Cómo sucedieron los hechos? Aquí los detalles.

En el video compartido por Mariachi Chopper en TikTok, se puede observar a un grupo de personas con diferentes disfraces mientras el cantante y Flor Polo se ponen a bailar frente a las cámaras, pero todo cambió en cuestión de segundos.

La hija de la excongresista golpeó y empujó al mariachi y luego lo acusó de realizarle tocamiento indebidos durante las grabaciones. Asimismo, tomó sus cosas y abandonó el lugar mientras las personas presentes solo observaban lo ocurrido entre elos.

Esto ocurrió hace algunos días, pero como no tuvo eco, el cantante la denunció por incumplimiento de contrato y ambos salieron frente a una cámara para aclarar lo sucedido. Esto provocó que las personas apoyaran a la expareja de Néstor Villanueva.

Flor Polo y Mariachi responden a video

"Aquí hemos llegado a una buena conciliación, hemos aclarado los malos entendidos y los inconvenientes. Te pido las disculpas del caso si hubo un malentendido, yo respeto a todas las mujeres, tengo dos hijas y una madre. Florcita merece todo el respecto", indicó el mariachi.

Para más contenido visita Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY