0

TikTok: mujer rompió en llanto tras recibir peluche de su perrito fallecido - VIDEO

Miles de personas quedaron sorprendidas con el cariño que le mostró la madre de familia al peluche de su perrito.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
TikTok: mujer rompió en llanto tras recibir peluche de su perrito fallecido - VIDEO
TikTok: mujer rompió en llanto tras recibir peluche de su perrito fallecido - VIDEO | Composición: Líbero

Los perros son considerados como una de las mascotas más fieles en todo el mundo, incluso los mencionan como 'el mejor amigo del hombre'. En ese sentido, conoce la historia de una madre de familia que rompió en llanto luego de recibir un peluche de su fallecido can.

En el video que se volvió tendencia en TikTok, se puede observar a una madre de familia recibiendo una caja como regalo por su cumpleaños, pero un pequeño detalle hizo que rompiera en llanto frente a la cámara.

¿Qué sucedió? Al momento de abrir la caja, la mujer se encontró con un peluche identifico a su mascota fallecida hace un tiempo que tenía como nombre 'Cachito'. Sin duda uno de los videos más emotivos.

"Hace tiempo falleció 'Cachito' y ahora quise darle una sorpresa a mi mamá. 'Cachito' siempre estará aquí", indicó la autora del video que ha generado más de una reacción en la famosa red social.

Por otro lado, miles de personas decidieron pronunciarse sobre lo ocurrido con comentarios en la publicación con más de 80 mil 'me gusta': "Mi pasatiempo es llorar por desconocidos", "Solo los que tenemos perritos entenderán", "¿Por qué me hacen llorar tan temprano?".

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY