0

La construcción de un segundo piso deja sin 'ventilación' a su vecino de al lado

Una familia peruana se quedó sin ventanas tras la 'brillante' idea de su vecino ¿Cómo luce esta obra? Aquí te lo mostramos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: Pensó que sus vecinos jamás construirían segundo piso y ahora se quedó sin ventanas
TikTok: Pensó que sus vecinos jamás construirían segundo piso y ahora se quedó sin ventanas | Composición Libero

En TikTok se encuentran las construcciones más raras de internet. Una obra en particular despertó curiosidad ¿Cómo luce? Aquí te dejamos la historia que generó risas y todo tipo de comentarios en la red social.

Si bien las construcciones 'fail' son toda una sensación en TikTok, en esta oportunidad se pudo ver un video en el que un joven peruano evidenció que finalmente, luego de varios meses de esfuerzo y ahorro, pudo levantar su segundo piso. Sin embargo, para hacerlo tuvo que tapar la ventana que su vecino tenía por varios años.

"¿Qué fue mano? ¿Acaso pensaron que nunca iba a construir?", comentó el dueño de la vivienda, quien además se tomó el trabajo de mostrar que desde ahora su vecino no tendrá luz natural para su hogar, puesto que ha tapado por completo con sus nuevas habitaciones hechas de ladrillo y concreto.

Como era de esperarse, los usuarios de TikTok no tardaron en dejar todo tipo de comentarios y generaron un debate, puesto que cuestionaron al vecino del muchacho por subestimarlo y creer que jamás levantaría su vivienda.

"No se hacen ventanas para el lado de los vecinos", "¿Quién es sano juicio, pone ventanas del lado del terreno vecino?", "Ahora van a tener un túnel entre ambas casas", se lee en los comentarios de dicho video que tiene miles de reproducciones en TikTok.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY