0

Faltó a su trabajo porque le robaron su escalera y no pudo salir de casa a tiempo

El joven peruano no pudo ir a su trabajo y su jefe quedó en 'shock' al saber lo que había pasado. Una cámara de seguridad lo captó todo y se hizo viral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: faltó al trabajo porque le robaron su escalera y no pudo salir de casa
TikTok: faltó al trabajo porque le robaron su escalera y no pudo salir de casa | Composición Libero

TikTok se ha convertido en la red social preferida de miles de usuarios, esto debido a que en esta plataforma virtual se suelen compartir todo tipo de videos, los cuales se hacen virales, muchas veces, por su alto contenido humorístico.

Esta vez un joven peruano compartió un pequeño clip en el que mostró la razón que lo obligó a faltar a su trabajo, puesto que por más que lo intentó no podía salir de su hogar. ¿Qué pasó? Aquí te lo mostramos.

El muchacho despertó una mañana y descubrió que la escalera que le permitía bajar de su segundo piso había desaparecido. Al revisar la cámara de seguridad que colocó en las afueras de su residencia conoció lo que realmente había pasado.

En las imágenes virales de TikTok se puede ver cómo en medio de la noche, un desalmado sujeto llegó a su casa con un triciclo y sin ningún escrúpulo se llevó la escalera metálica que el muchacho usaba para salir de su hogar.

Si bien las imágenes han generado burlas en TikTok, cientos de usuarios se solidarizaron con el muchacho, puesto que gracias a este robo no pudo llegar a su trabajo y tuvo que ser sancionado por su jefe, quien no podía creer lo que había pasado con su empleado.

"Esto solo pasa en Perú", "si no lo veo, no lo creo", "ese ladrón se pasó de rata, no tiene escrúpulos", "si fuera tu jefe, te perdonaría, entiendo lo que pasaste", fueron algunos de los comentarios que se registraron en esta publicación viral de Tiktok.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY