0

Doble de Mayimbú es captado en partido de Alianza Lima y grita "meeeeee" en Matute

El 'clon' de 'Mayimbú' fue visto en el encuentro entre Alianza Lima y Binacional gracias a la 'Kiss cam' de Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: Doble de Mayimbú es captado en partido de Alianza Lima y se oye su popular "meeeeee"
TikTok: Doble de Mayimbú es captado en partido de Alianza Lima y se oye su popular "meeeeee" | Composición Libero

Alianza Lima se enfrentó a Binacional y ganó por 2 a 0 por el Campeonato Descentralizado. El partido se jugó en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute' y, como ya es una costumbre, la 'Kiss Cam' hizo de las suyas al mostrar a los 'Igualitos' que llegaron al 'templo' de los íntimos.

Si bien la 'Kiss Cam' es muy popular en los juegos de la NBA de los Estados Unidos, en Perú se ha creado una versión parecida en Matute y los resultados que muestra son realmente peculiares.

Esta vez la famosa 'Kiss Cam' de Matute logró captar al 'clon' del popular cómico peruano 'Mayimbú'. Sin embargo, esto no es todo, ya que esta cámara indiscreta también logró captar a los dobles de Charly García, Zumba, Ozuna y hasta Erick Osores, quienes fueron la sensación en el estadio de Alianza Lima.

Pese a que el joven peruano que apareció en la 'Kiss Cam' fue troleado por su parecido con el cómico 'Mayimbú', este no se molestó y, por lo contrario, saludó a la cámara que lo estaba filmando, para mostrarlo en pantalla gigante en todo el estadio Alejandro Villanueva.

El video de este curioso momento fue compartido en TikTok y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y miles de peruanos no dudaron en afirmar que esta sección de 'Igualitos' es todo un éxito. ¿Qué te parece? Deja tus comentarios en las redes sociales de Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY