0

Mototaxista quiere lucir su salario de 'magnate', pero recibe troleada épica en TikTok

El conductor quiso alardear de todo el dinero que poseía, pero las redes sociales no lo perdonaron. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: mototaxista quiso presumir 'millonario' sueldo que gana en un solo día y es troleado
TikTok: mototaxista quiso presumir 'millonario' sueldo que gana en un solo día y es troleado | Composición Libero

Por medio de TikTok, la popular red social, podemos enterarnos y reírnos a carcajadas hasta de lo más curioso que se comparte, y en esta ocasión no fue la excepción, pues un mototaxista no pasó desapercibido al querer mostrar en público todo lo que ganaba en su labor.

El muchacho decidió revelar y 'presumir' su sueldo con sus seguidores, pero ellos lo minimizaron en cuestión de segundos y fue troleado olímpicamente. El compatriota generó debate y recibió todo tipo de críticas y burlas en TikTok tras intentar presumir el 'jugoso' salario que tiene por su trabajo como mototaxista en Lima.

¿Qué le dijeron exactamente? Aquí te lo contamos todo. No creerás lo que ocurrió al final con este 'fanfarrón', quien terminó haciendo el ridículo frente a miles de usuarios.

Como se puede apreciar en las imágenes virales de TikTok, un joven transportista peruano mostró todos los billetes y monedas que, según afirmó en video, logró ganar como fruto de su esfuerzo en solo algunas horas.

Si bien el joven solo quería demostrar que pese a lo que otros creen, un transportista peruano puede llegar a ganar muchos soles en un solo día. Sin embargo, fue troleado de la peor forma posible puesto que no fue del todo sincero.

"¿Cómo de cuántos robos estamos hablando?", "de todo el mes será", "si no eres marca, no te creo nada", "con moto y 'fierro' cualquiera mano", "no te creo nada", "eso es de una cartera que se cayó", "papu, eso no es legal, cuidado que caes", "yo también conduzco pero esto no es algo legal", "suave con la policía", fueron algunos de los duros comentarios que recibió el joven emprendedor peruano en TikTok.

Luego de recibir todo tipo de comentarios en la red social china, el joven no tuvo más remedio que confesar que todo ese dinero lo ganó en una semana de trabajo y no en un solo día como en un principio intentó presumir.

Es importante mencionar que efectivamente un mototaxista peruano puede llegar a ganar hasta 2000 soles por su trabajo, siempre y cuando realice una jornada de seis días a la semana y ocho horas al día.

Aunque parezca algo sencillo, no lo es puesto que un transportista deberá cuidar su vehículo y gastar en mantenimiento según sea necesario. ¿Qué te parece? Deja tus comentarios en las redes sociales de Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY