0

TikTok: perro es captado 'robando' comida de una fiesta mientras todos bailan - VIDEO

Un pequeño perrito aprovechó el descuido de las personas para llevarse una gran cantidad de panes en su hocico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un pequeño perrito captó la atención de miles de personas en TikTok.
Un pequeño perrito captó la atención de miles de personas en TikTok. | Composición: Líbero.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares en todo el mundo porque permite a las personas compartir divertidos videos que se hacen virales en poco tiempo. En este caso, un pequeño perrito llamó la atención de miles de usuarios por una curiosa acción. ¿Qué hizo?

De acuerdo con el video compartido en redes sociales, se puede observar a un grupo de personas celebrando en medio de la pista de baile, incluso cuentan con un camarógrafo que está tomando fotos y grabándolos, pero un pequeño animal captó la atención de todos. ¿Qué sucedió?

Un perro sin hogar ingreso por una de las aperturas del toldo y se dirigió a la mesa llena de comida para llevarse unos cuántos panes en su hocico, aunque algunas personas se dieron cuenta prefirieron no delatarlo.

Este contenido se ha convertido en uno de los más populares, ya que registra más de 408 mil reproducciones y 64 mil 'me gusta' desde su publicación en la famosa red social. Asimismo, los usuarios no dudaron en pronunciarse con divertidos comentarios.

"Firulais: 'que bendición'", "Claramente yo me haría la loca y que se lleve más comida", "Los que vamos solo por comida a la fiesta", "Está bien, al final nadie come y él se aprovecha", "Solo vio una oportunidad y la aprovecho", "Cuando te dicen, sírvete con confianza", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY