0

¿Por qué revisan las mochilas en la USMP? Henry Spencer queda sorprendido ante esa medida

Luis Carlos Burneo, de la 'Habitación de Henry Spencer', fue a la USMP y se llevó una gran sorpresa. Luego se puso a revisar las mochilas de los estudiantes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Youtuber fue a la USMP y empezó a revisar mochilas de los estudiantes.
Youtuber fue a la USMP y empezó a revisar mochilas de los estudiantes. | Foto: composición Líbero

En YouTube y Facebook hay diversos generadores de contenidos que tienen un gran legado de seguidores en el Perú. Luis Carlos Burneo es uno de ellos, el personajes detrás de la 'Habitación de Henry Spencer'. En una de sus ultimas travesías, el youtuber visitó una de las facultades de la Universidad San Martín y se llevó una sorpresa.

Con su camarógrafo y el micro en mano, Burneo visitó la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turnismo y Psicología de la USMP. Cuando abordó a los estudiantes, más de uno le expresó el malestar que sentían cuando les revisaban las mochilas en la puerta.

Al conocer esta medida, el creador de contenidos para YouTube quedó sorprendido y tomó de ejemplo esa norma para aplicarla con sus seguidores.

Fue así que empezó a revisar las mochilas de los universitarios para conocer que era lo que cargaban. Así pudo saber que una estudiante llevaba desde un bloqueador hasta un lipstick.

Para más virales visita Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY