0

Hinchas argentinos reclaman a mexicanos por cántico sobre Las Malvinas - VIDEO

Un grupo de hinchas protagonizaron una discusión en un bus que los llevaría al estadio. ¿Cómo terminó el conflicto?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas mexicanos y argentinos protagonizaron una discusión en Qatar 2022
Hinchas mexicanos y argentinos protagonizaron una discusión en Qatar 2022 | Composición: Líbero

Miles de hinchas se encuentran en Qatar para alentar a su selección en la cita mundialistas, incluso algunos bailan y cantan en las principales plazas de las ciudades. No obstante, un grupo de personas se volvieron tendencia en redes sociales luego de protagonizar un discusión en un bus que los dirigía al estadio.

Previo al encuentro entre México vs. Argentina por el Mundial Qatar 2022, los hinchas de ambas selecciones coincidieron en una movilidad que los llevaría al estadio, pero el cantito de los seguidores mexicanos provocaron una discusión de varios segundos.

"Y ya lo vez, en Las Malvinas hablan ingles", se le escucha decir a los hinchas mexicanos, quienes causaron el malestar de los argentinos presentes. Además, seguidores de otras selecciones tuvieron que interrumpir para que la situación no llegue a mayores.

"A los argentinos no les puedes tocar el tema de Las Malvinas (...) Así las cosas previas al partido, recordemos que es un deporte y todo es sana diversión", se lee en la descripción del video, pues al autor no le gustó las provocaciones de los hinchas del 'Tri'.

Por otro lado, algunos hinchas decidieron disculparse son Argentina por lo sucedido. "Soy mexicano y esto no se hace, mis respetos para el pueblo argentino", "Por eso me cae bien Uruguay", "Vamos Argentina", "Que bonito será golear a México".

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY