0

Viral: Kaleb, el perrito ambulante, que vende calzado y enternece a todo TikTok

Miles de usuarios quedaron encantados e impresionados con la habilidad de Kaleb. Mira aquí el vídeo del perrito en un día normal de trabajo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Viral: 'Chulito' conquista a miles de usuarios en TikTok con su forma de ganarse la vida
Viral: 'Chulito' conquista a miles de usuarios en TikTok con su forma de ganarse la vida | Foto: Composición Libero/ tiktok 'kalucuadrado'

Los vídeos virales son una de las fuentes de entretenimiento más inalcanzables que puede haber en las redes sociales. Es así que en esta oportunidad, te presentamos un clip que se hizo viral en TikTok al dar a conocer a un perrito que vende calzado junto a su dueña en las calles.

La usuaria de nombre 'kalucuadrado' es el perfil de una joven que comparte vídeos junto a su perrito Kaleb, a quien llama cariñosamente 'chulito'. A través de su cuenta de TikTok, los usuarios han podido conocer los encantos, alegrías y también tristezas del encantador perrito quien fue diagnosticado con cáncer recientemente.

Sin dejarse llevar por las adversidades y gracias a la lucha de su dueña, el popular Chulito sigue dando pelea y ha conquistado a millones de usuarios en TikTok. Esta vez, saliendo a trabajar como ambulante ofertando calzado en las calles, mira aquí el vídeo viral:

Como pudiste observar el clip nos muestra "Las aventuras de Kaleb, aprendiendo a ser ambulante" y un día detallado del trabajo que realizó, lo que terminó por derretir el corazón de sus seguidores.

Finalmente, el vídeo causó tal impacto en la red social que generó grandes números de interacciones como más de 94 mil likes y cerca de 3 mil comentarios.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY