0

Jóvenes arman 'muñeco de nieve' al mismo estilo de New York con granizo de Huancayo - VIDEO

Una familia sorprendió a sus vecinos armando un simpático 'muñeco' de nieve en las calles de Huancayo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Una familia sorprendió a sus vecinos creando un 'muñeco de nieve'.
Una familia sorprendió a sus vecinos creando un 'muñeco de nieve'. | Composición: Líbero.

Huancayo viene presentando bajas temperaturas en este mes de diciembre, incluso se registró la caída de granizo que emocionó a todos sus pobladores, quienes aprobaron para armar sus propios 'muñecos de nieve' al mismo estilo de New York de Estados Unidos. ¡El video es viral en redes sociales!

En el video compartido en TikTok, se puede observar a un grupo de personas transitando por una calle mientras cae granizo que pone la ciudad de blanco, pero una familia decidió sorprender a más de uno creando un pequeño muñeco de nieve para celebrar la Navidad y tomarse fotos.

El pequeño 'muñeco de nieve' que habían creado esta familia fue el centro de atención, pues contaba con ojos, una corbata, nariz y casco. Esto provocó que las personas se tomarán fotos sin ningún problema.

"Granizada en Huancayo", se lee en la descripción del video con más de 67 mil 'me gusta' desde su publicación en la famosa red social. Por otro lado, los usuarios se pronunciaron por lo sucedido, indicando que ahora si tiene una similitud a la ciudad de New York de Estados Unidos.

"Ahora si es HuancaYork", "Les quedo lindo", "Que lindo, como me gustaría hacer uno", "Hay, pero quedo guapo", "Esa gente necesita el país, le saca provecho a las cosas", "Hasta el muñeco es más famoso que yo", "Vamos Huancayo", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY