0

Extranjero y su reacción tras comprar un menú de 2 euros en Lima: "Es un regalo"

Un joven español se quedó asombrado por la cantidad de alimentos que se pueden adquirir en Perú con menos de dos euros. El video es viral en redes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ciudadano español se mostró sorprendido por la comida peruana.
Ciudadano español se mostró sorprendido por la comida peruana. | Composición: Líbero.

Un individuo de nacionalidad española se ha vuelto popular en las redes sociales, especialmente en TikTok, gracias a sus publicaciones en las que relata sus vivencias viajando a otros países y experimentando con diferentes comidas. En particular, ha llamado la atención una publicación en la que muestra lo que se puede adquirir en el Perú con menos de dos euros.

Igor uso su cuenta de TikTok para compartir su experiencia caminando por las calles de Barranco, distrito ubicado en Lima, pero captó la atención de sus usuarios tras mostrar lo que puede comprar en un restaurante. ¿Qué sucedió?

El joven se enfocó en buscar un restaurante que venda plato que más le agraden, pero lo que más lo sorprendió fue el precio de este pues le costó menos de 3 euros lo que sería al cambio a la moneda nacional alrededor de 11 soles.

"Quiero comer bien bonito y barato. Muy bueno, pero os parece normal este pedazo de plato que me han puesto por 11 soles. Aquí se come todo chalaves. 11 soles, es un regalo", se le escucha decir al joven en el contenido con más de 123 mil 'me gusta'.

"Y es caro, el menú en su mayoría está 9 soles", "Pensar que antes el menú estaba 3.50", "Un día prueba el plato de arroz chaufa", "En ese lugar es barato y es bueno", "Directo a la pobreza, muy barato", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY