0

Ripley 'enloquece' con sus promociones y vende zapatillas Reebok a 41 soles

Se ha divulgado en TikTok información acerca de los remates sorprendentes que Ripley está llevando a cabo en su sitio web después del evento CyberWow.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ripley sorprende a sus consumidores con mega oferta por el cyberday
Ripley sorprende a sus consumidores con mega oferta por el cyberday | Foto: Composición Líbero

Otra vez, las ofertas impresionantes se han convertido en tema viral en las redes sociales. En esta ocasión, Ripley dejó atónita a una usuaria quien compartió en TikTok la increíble promoción que la tienda departamental estaba ofreciendo durante el evento Cyberwow.

"Salieron varios descuentos en RIPLEY", se lee en la descripción del video viral que hasta el momento cuenta con más de 55 mil reproducciones.

Tras darse a conocer la mega oferta, miles de usuarios no dudaron en dejar sus comentarios tanto positivo como negativo en el clip que ya es tendencia en las distintas plataformas digitales.

"No hay nada", "Pasen el link para comprar", "Mentira ese no es el precio", "Agotado", "Es verdad, yo compré muchas cosas", "Buscaré", "Pi pi volaron", "Ya no hay", "No hay", "No encuentran nada", "Es un error", fueron algunos mensajes que se encontró en la plataforma china.

¿En qué consiste el Cyberday?

El cyberwow es un evento que impulsa el ecommerce en el país, organizado por el IAB Perú que tiene tres versiones programadas para el 2023. En este acontecimiento participan las empresas más representativas de venta por internet, ofreciendo atractivas promociones y diversos formas de pago seguras.

SOBRE EL AUTOR:

Ana Rodríguez

Últimas noticias, redacción de partidos de fútbol peruano e internacional y entrevistas de Ana Rodríguez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY