- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs México
- Alianza UDH vs Universitario
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- Motorola
Pepino intentó realizar broma en show, pero Dayanita le tiró la torta en la cara - VIDEO
El nuevo 'jale' de 'JB en ATV' realizaba un show con Dayanita para la 'Casa de la comedia', pero no todo salió como lo esperaba. ¿Qué sucedió?

Pepino se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión peruana y redes sociales, ello tras su ingreso al programa de Jorge Benavides, 'JB en ATV'. Asimismo, este popular personaje vivió un divertido momento con Dayanita. ¿Qué sucedió entre ellos?
Durante un show del programa de YouTube, 'La casa de la comedia', Pepino le entregó una torta a la actriz cómico y a 'Topito' como parte de la escena, pero cuando intentaba realizar una broma fue sorprendido por un tortazo en el rostro.
"Pepino recibió un tortazo", se lee en la descripción de la publicación que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, pues cuenta con más de 18 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en las últimas horas.
Debemos mencionar que se desconoce la fecha en que se grabó este episodio del show, pero ambos personajes de la comedia se encuentran realizando diversas bromas sobre su situación con Jorge Benavides, pues Pepino ingresó a ATV en reemplazo de Dayanita.
"Creo que eso ya no es broma", "Pepino es lo máximo", "Jaja que buena", "Peino es el más querido del medio humorístico", "Eso ya fue venganza", "Un mate de risa", "Dulce venganza, buena Pepino", "Lo hizo con fuerza, no supo medir su fuerza", son algunas de las reacciones.
Para más información ingresa a Libero.pe
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90