0

Protagonistas de "Papá en apuros" sufren estrepitosa caída en plena grabación [VIDEO]

Latina estrenó su más reciente producción "Papá en apuros" y en TikTok ya circula un video que muestra una escena fallida tras la fuerte caída de los actores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se filtra el detrás de cámaras de escena de la reciente estrenada novela "Papá en apuros" de Latina y se vuelve viral en TikTok.
Se filtra el detrás de cámaras de escena de la reciente estrenada novela "Papá en apuros" de Latina y se vuelve viral en TikTok. | Composición: Líbero/ TikTok

Este 2023 Latina estrenó formatos diferentes en la televisión peruana como "El gran chef: famosos" y este lunes 23 de octubre emitió la nueva telenovela "Papá en apuros", protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro y Luciana Blomberg, que espera convertirse en la opción favorita en su horario.

Es así que en la primera semana de estreno de esta reciente producción, cientos de usuarios no dudaron en comentar a través de redes sociales sobre la historia de amor que se muestra en pantalla. Sin embargo, muy pocos ven lo que ocurre en las grabaciones, pero un video de TikTok muestra la realidad.

Mediante la cuenta de la actriz Matilde León, que interpreta a Luna Seminario, hija del capitán, se compartió un clip que dejó a más de uno con la boca abierta, puesto que en imágenes se aprecia la fuerte caída que sufren las protagonistas.

En la escena viral se muestra que a Luciana Blomberg, en su papel de Julieta Olaya, junto a los tres hijos de Martín. Sin embargo, durante la grabación, Luna y su hermana Marina terminan cayendo al suelo luego que la pequeña se tropezara.

Asimismo, se escucha un leve llanto de la actriz porque ese acto no era parte del libreto. "Lo que realmente pasó grabando esa escena. En ese momento dolió, pero ahora nos da risa" colocó Matilde León.

Por otro lado, el video de TikTok ya tiene 1.9 millones de reproducciones en solo un día y los internautas no dudaron en comentar. "Eso hasta mí me dolió y pobre Bianca", "Queremos más videos del detrás de cámaras", "Pónganle con el audio de mi primera chamba", indicaron.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY