0

Avengers: Endgame: Cineplanet anuncia fecha para el reestreno en el cine con nuevas escenas

Avengers: Endgamevuelve a las pantallas grandes con nuevas escenas. El objetivo es superar a Avatar como la película más taquillera en la historia del cine.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando creíamos que todo se había terminado, Marvel volvió a sorprender a sus fanáticos. Avengers: Endgame regresará a las pantallas grandes, pero esta vez con nuevas escenas. Estas nuevas aventuras permitirá a los fanáticos conocer el desenlace final de sus superhéroes favoritos.

La cadena Cineplanet dio a conocer que volverá a proyectar la película en sus salas de cine. Además, precisó que habrán dos novedades. 

"Serán 8 minutos adicionales, divididos en 2 partes: una al inicio de la película y el tan esperado after credits 😱 Es importarte recordarles que la película sigue siendo la misma que vimos hace poco", detallaron.  

Avengers: Endgame se reestrena

Como se recuerda, Avengers: Endgame es la penúltima película de la fase cuatro, esta fase llegará a su final con Spider-Man: Far From, que se estrenará en julio.

El relanzamiento de la película Avengers: Endgame es para superar a Avatar como la película más taquillera en la historia del cine. Una estrategia comercial que Marvel está realizando para seguir haciendo historia.

Hasta el momento no sé conoce la fecha de estreno, pero se especula que será para la última semana de julio. La película contará con escenas exclusivas, donde se conocerá por qué el Capitán América decidió quedarse en el pasado y si tiene un hijo.

Avatar tiene el récord de taquilla con $2.788 millones de dólares, mientras que Avengers:Endgame llegó a recaudar un total de $2.743 millones de dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY