0

Marvel Studios: Así fue la evolución de Capitán América en el UCM [VIDEO]

El famoso héroe de Marvel ha sufrido varias transformaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chris Evans alcanzó su máxima popularidad en el mundo cinematográfico interpretando al Capitán América en el UCM. A partir del 2011 y hasta la actualidad, el superhéroe estadounidense ha evolucionado notablemente. 

Asimismo, Chris Evans rechazó tener el papel de Capitán América cuando le ofrecieron la primera vez. ¿Por qué? Pues, no le agradaba la idea de que su vida privada tenga cambios por la fama que tendría. Sin embargo, Robert Downey Jr. y Joe Johnston, director de 'Capitán América: el primer vengador' lograron convencerlo y unirse al exitoso legado de Marvel

Capitán América: el primer vengador (2011)

'Capitán América: el primer vengador' es el punto de partida para el Capitán América en el UCM. Aquí el héroe es un soldado rechazado en varias oportunidades por el ejército de su país para luchar en el Segunda Guerra Mundial.

Los creativos de la producción tenían la intención de poner a otro actor en el papel de Chris Evans y únicamente montarle su rostro en la edición. No obstante, esta idea no le parecía ideal a Chris.

En cuanto a su traje, se le observaba una vestimenta azul con franjas rojas y blancas. Además, en algunas tomas lucía un casco de soldado azul y correas de cuero.  

 

The Avengers (2012)

En 'The Avengers' todas las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel se reúnen para derrotar a las fuerzas malignas de Loki. El Capitán América no se veía muy bien físicamente y tenía en el pecho su estrella característica, pero de color plateado. 

 

Capitán América: el soldado de invierno (2014)

El Capitán América vuelves para encontrarse con uno de sus mejores compañeros, Bucky Barnes (Sebastián Stan). Con el pasar de las escenas, el superhéroe se da cuenta de las verdaderas intenciones de su vieja amistad. 

En 'Capitán América: el soldado de invierno' Chris Evans está más aclimatado al período en comparación de las anteriores películas. El personaje poco a poco va entrando en S.H.I.E.L.D.  

Vengadores: la era de Ultrón (2015)

Capitán América se junta una vez más con sus para evitar el nuevo invento de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo): Ultrón, una computadora que dominara el planeta Tierra y eliminar a la raza humana. 

 

Capitán América: Civil War (2016) 

El enfrentamiento entre los hérores del UCM por tratar de no ser manipulados por el gobierno. En un lado Iron Man lidera un equipo a favor y por el otro el Capitán América está al mando de los opositores. En 'Civil War' el Capitán América rivaliza con Tony Stark, con tal de apoyar de brindar su apoyo a Bucky Barnes

Avengers: Infinity War (2018)

Chris Evans  se estrenó con barba representando lo descuidado de su personaje después de hacer caso omiso a las órdenes de quienes lo mandaban. Rudeza, coraje y decidido, son las principales características del Capitán América

En su atuendo la estrella desapareció dejando solo la silueta. El color de las franjas no se notan y por primera vez no usó ningún tipo de casco. 

Avengers: Endgame (2019)

El Capitán América dirige a los Vengadores y sus aliados a la Batalla de la Tierra, derrotando a Thanos a costo de la vida de Tony Stark. Luego del funeral de Stark, Steven Rogers, nombre del Capitán América, devuelve las Gemas al pasado y decide quedarse a vivir en 1940. Por esta razón, Rogers le confía su escudo a Samuel Wilson para que sea su sucesor. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY