0

Netflix: Zlatan Ibrahimovic "aparece" en nueva película de la plataforma

¿Zlatan Ibrahimovic se une al catálogo de Netflix? Aquí te lo contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

'6 Underground', película protagonizada por Ryan Reynolds, es una producción esperada por los suscriptores de Netflix. La cinta que oscila entre la acción y comedia lanzó este viernes un donde adelanto con la presencia de Zlatan Ibrahimovic. ¡Madre mía!

A un día del estreno de '6 Underground' en Netflix, la plataforma de streaming publicó en sus redes sociales las nuevas imágenes del film. En dicho teaser Zlatan Ibrahimovic aparece sentado en una sofá mirando el largometraje mientras expresa "Cool, esto impresionará a los fans...Zlatan necesita más".

Después de lo dicho por Zlatan Ibrahimovic, comienzan a salir llamas al tiempo en el se aprecian distintas explosiones dentro de '6 Underground', a lo que el sueco sonríe e indica lo siguiente: "Esta película es 100% Zlatan… Zlatan les da permiso de mirarla, si es que son lo suficientemente fuertes".

De acuerdo a Zlatan Ibrahimovic, las escenas de '6 Underground' suelen fascinar a muchos, pero, no él. Sin embargo, el reconocido futbolista da su aprobación para que todos vayan a verla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY