0

La Casa de Papel: Netflix une a Ryan Reynolds y al Profesor

'La Casa de Papel' sigue dando de que hablar a poco del estreno de su cuarta temporada. En esta ocasión, tienen en sus filas aRyan Reynolds.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

'La Casa de Papel' ha batido las expectativas en sus seguidores, pues, alcanzó una gran aceptación en su tercera temporada por la nueva trama que empleó en su segundo atraco.

Netflix ha sabido manejar esta gran serie española, incluyendo nuevos personajes para la banda del Profesor. Entre los que más resaltó fue 'Palermo' que acaparó a todos los fanáticos, ya que, supieron 'olvidar' la muerte de 'Berlín'.

Sin embargo esta historia ha dado un giro de 360 grados, ya que hace unos días el actor Estadounidense Ryan Reynolds estuvo presente en un nuevo trailer junto al 'Profesor' de La Casa de Papel.

Pero solo fue un plan para poder promocionar la nueva película que estrenará Netflix a pocas semanas de terminar el año. La película tiene el nombre '6 en la sombra', quien tendrá como principal actuación a Ryan Reynolds. Tal como se puede ver en el video, el actor que dio vida a Deadpool, llamó al atracador, pidiendo refuerzos para su nueva película, entre los llamados están Denver y Tokio.

¿Cuándo se estrenó La casa de papel en Netflix?

La Casa de Papel fue emitida originalmente en España en 2017 por el canal Antena 3 y solo llegó en enero de 2018 al resto del mundo a través de la plataforma de streaming Netflix. En abril se lanzó su segunda parte. La tercera temporada estuvo disponible a partir del 19 de julio de 2019.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY