0

Globo de Oro 2020: Brad Pitt obtuvo el galardón a 'Mejor actor de reparto' [FOTOS]

Globos de Oro 2020 | Brad Pittse hizo presenteen la ceremonia celebrada en Los Ángeles y causó revuelo entre los fanáticos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Brad Pitt se alzó con la estatuilla de los Globos de Oro 2020 tras imponerse en la categoría a 'Mejor actor de reparto'. El popular artista de 56 años obtuvo este reconocimiento después de actuar en 'Érase una vez en Hollywood', película dirigida por Quentin Tarantino.

Asimismo, Brad Pitt competió en los Globos de Oro 2020 con destacadas figuras del mundo de Hollywood como Tom Hanks ('A beautiful day in the neighborhood'), Anthony Hopkins ('Los dos papas'), Al Pacino ('El irlandés') y Joe Pesci ('El irlandés'). 

Globos de Oro 2020: Discurso de Brad Pitt

En tanto, Brad Pitt se mostró emocionado cuando subió al escenario para recibir el ansiado Golden Globe. El exesposo de Jennifer Aniston reconoció a los demás nominados, le agradeció a Quentin Tarantino y al elenco de 'Érase una vez en Hollywood'.

¿Qué le dijo Brad Pitt a Jennifer Aniston en los Golden Globes?

Por otro lado, Brad Pitt sabía que podría encontrarse con su exesposa Jennifer Aniston en la premiación de los Globos de Oro 2020. Por ello, Bitt no se mostró preocupado o incómodo sobre este hecho. 

"Me encontraré con Jen, es una buena amiga", expresó Brad Pitt a 'Entertainment Tonight' en la alfombra roja al ser consultado sobre un supuesto reencuentro con Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Brad Pitt, un amor de Hollywood

Brad Pitt tras 14 años decidió terminar con Jennifer Aniston, ya que, se enamoró de Angelina Jolie en las grabaciones del film 'Mr & Mrs Smith'. Sin embargo, luego de separarse con la española, Pitt y Aniston retomaron su vínculo amical.

Por otro lado, en las últimas semanas se informó que Brad Pitt asistió a la fiesta navideña de Jennifer Aniston en su casa de Bel-Air y - según la prensa internacional - fue uno de los últimos en retirarse.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY