0

Deadpool comparte mensaje para tomar conciencia sobre la cuarentena

El famoso personaje de Marvel, aprovechó sus redes sociales para compartir un mensaje de concientización en medio de la cuarentena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La pandemia de coronavirus, actualmente es una de las enfermedades que sigue afectando a millones de personas en el mundo.

Su rápida propagación hizo que varios países cerraran sus fronteras para detener el contagio masivo de habitantes. Ante esto, médicos de varios estados buscan la cura para poner fin a este problema que ha cobrado la vida de muchos.

Ante ello, y enfocándonos en el ámbito del cine, Ryan Reynolds -quien interpreta a Deadpool-, compartió en sus redes sociales un mensaje directo para todos sus fanáticos en esta cuarentena que deben realiziar para evitar la propagación del COVID-19. 

Tal como podemos apreciar en el video de su cuenta oficial de Twitter, el actor recrea una de las escenas de Deadpool 2, con el único fin de concientizar a los ciudadanos sobre la necesidad de estar en casa.

"¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Quedarme sentado en esta silla y hablar de mis sentimientos? ¿Dónde está todo el mundo?”, sostuvo en dicho clip. 

Finalmente, en la misma publicación, el actor escribió "estado de ánimo actual", reflejando lo que millones de personas se sienten ante esta situación social que debemos acatar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY