0

    España: anciano fue arrestado por jugar ‘Pokémn Go’ en plena cuarentena [FOTO]

    Una persona de edadfue arrestado por las autoridades españolas en Madrid tras ser encontrado jugando'Pokémon Go'en las calles violando la cuarentena dada por el gobierno de ese país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    España es uno de los países que más se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus. No hay día que pase en el cual se informe del número de infectados y deceso en el mencionado país Europeo.

    Además, muchos de sus ciudadanos parecen no entender la actual situación que no solo viene golpeando a la nación ibérica, sino también al mundo ya que hay algunos ciudadanos españoles que han sido vistos en las calles.

    Ahora último, se conoció en Madrid que una persona de avanzada edad fue detenida y llevada a la comisaría de la zona más cercana. Ello debido a que no respetó la cuarentena dada días atrás por el gobierno español.

    Al preguntarle al anciano la razón por la cual se encontraba fuera de su vivienda, fue sincero en su respuesta y dijo que estaba jugando ‘Pokémon Go’, una divertida aplicación que se hizo conocida por jóvenes en el mundo años atrás.

    Sin embargo, a pesar de decir la verdad, la Polícia Municipal de Madrid tuvo que levantar el acta al hombre por ‘desobediencia a la autoridad por el estado de COVID-19, al no respetar la medida que rige en todo el territorio español.

    Como se sabe, España impuso un nuevo récord en el número de fallecido en las últimas horas que ya suman 5690 en total. Además, a la fecha hay 51 220 casos confirmados de COVID-19. Tan solo en Madrid hay 21 520 infectados, mientras que en Cataluña 14 263.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY