0

‘Deadpool 3’: Ryan Reynolds y su nueva película no interesa a Marvel [VIDEO]

La grabación de ‘Deadpool 3’ fue anunciada por Ryan Reynolds a finales del 2019, pero está cerca de tener un giro drástico por la falta de interés de Marvel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deadpool ha ganado una impresionante cantidad de fanáticos desde su llegada al cine en el 2016, la que provocó una segunda parte para el 2018. El éxito en la taquilla fue evidente y se esperaba una nueva secuela, que Ryan Reynolds, actor que lo encarna, confirmó a finales del 2019.

Sin embargo, la agradable noticia sobre la nueva película del ‘Mercenario Bocazas’ no durará mucho por las dudas que han nacido tras las declaraciones de su creador, Rob Liefeld. El historietista y editor de cómic reveló que Marvel no quiere que este film se estrene.

En una entrevista para Iverse, Rob Liefeld dio detalles sobre los reales planes que hay para Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la actualidad. “La gente no quiere escuchar estas noticias, pero gracias a Dios soy realista”, expresó con pesar.

“Siento que las películas de Deadpool ya zarparon. Tenemos dos producciones brillantes, espectaculares, pero la cultura actual siempre piden lo próximo. Es la fiebre”, añadió Rob Liefeld. Tras ello, indicó cual sería el tiempo de producción de la tercera entrega, si así lo deciden.

“Es cierto que antes vimos dos entregas en dos años, pero en caso de que Marvel tome la decisión de grabar Deadpool, ahora tardarán 4 años. Eso no me emociona”, resaltó el guionista. De esta forma, por lo mencionado, el antihéroe quedará fuera de la Fase 4.

En este momento, Deadpool no es considerado por Marvel, lo que también se vería reflejado en que la posibilidad de una película de ‘X-Force’ quede eliminada. Ryan Reynolds ha tomado gran relación con el personaje que encarna, que tal vez aparezca pronto refiriéndose a este tema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY