0

Actores de Harry Potter y Animales fantásticos narran los libros de J.K. Rowling gratis [VIDEO]

Para aquellos fanáticos que desearon que susactores favoritos como Daniel Radcliffe o Eddie Redmayne puedan leer los libros de Harry Potter, pues la oportunidad llegó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La pandemia del coronavirus de una u otra manera dejó varios proyectos en pausa, debido a que los artistas decidieron salvaguardarse ante un posible contagio. Sin embargo, la tecnología en estos tiempos ha dado cabida a que otras marcas vean esta problemática como una forma de innovar su producto. 

Este es el caso claro ejemplo de J.K. Rowling, creadora del mundo mágico de Harry Potter, quien decidió juntar al elenco de la primera franquicia y a Animales Fantásticos. Con ello, se creó Harry Potter at home, plataforma en donde los actores podrán leer el libro para sus oyentes.

Lo que los fans jamás se esperaron, es que el primer episodio fue conducido por el tan aclamado Daniel Radcliffe. Sin duda alguna, para los fans fue prácticamente el sueño cumplido. Cabe precisar, que cada episodio es realizado por cada actor. 

Hasta el momento, ya cuentan con cuatro episodios, en donde el último es liderado por Stephen Fry, personaje británico que normalmente narra las ediciones británicas de los audiolibros de Harry Potter.

Recuerda que para acceder a la plataforma virutal, solo deberás entrar a la página web Wizarding World Digital, donde cada semana se transmite en vivo. En caso de perdértelo, lo podrás escuchar desde la cuenta de Spotify que poseen. 

Finalmente, de esta manera cada lector podrá revivir las aventuras de aquel mago que pudo derrotar al señor tenebroso junto a sus fieles amigos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY