0

Alerta Spoiler en La casa de papel: ¿quién muere en el final de la serie?

La casa de papel 5 se estrenó la madrugada de este viernes y en esta nota te decimos quién muere al final. ¿Será Denver o Helsinki?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La casa de papel 5: ¿quién muere en la segunda temporada?
La casa de papel 5: ¿quién muere en la segunda temporada? | Internet

Si todavía no viste La casa de papel 5 te recomendamos no entrar a la nota y seguir visitando otras páginas. De lo contrario lee todo el spoiler que traemos sobre la segunda temporada, el cual se estrenó este viernes (03.00 a. m. en Perú) en la madrugada.

La casa de papel ya se encuentra disponible en Netflix y con ello muere el fin de un legado, legado que ha perdurado desde el primer capítulo estrenado el 16 de octubre de 2017 hasta hoy, viernes 3 de diciembre.

Como se recuerda, la primera parte de la quinta temporada culminó que nadie y absolutamente nadie esperaba: la muerte de Tokio. Esto dejó que la trama se vuelve aún más interesante para la segunda.

Para esta entrega, Rio, Denver, Estocolmo, Palermo, Helsinki, Lisboa y Bogotá quedan atrapados en el Banco de España. El 'Profesor', junto a Alicia Sierra, buscarán sacarlos a como dé lugar pero el tiempo se les acaba.

El fin está cerca

Luego de recordar algunos pasajes de lo que sucedió en la primera temporada y lo que continuará en la segunda, en seguida te decimos a lo que en verdad entraste a la nota.

El que muere en la segunda temporada y deja conmocionado a los millones de fans de La casa de papel es El Profesor. Sí, así como lo lees.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY