0

Ver La casa de papel ONLINE: ¿Quiénes se salvan en el final? - Alerta Spoiler

La popular serie española llega a su fin después de cinco temporadas. Aquí te contamos todos los pormenores de lo que pasó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ver La casa de papel ONLINE: ¿Quiénes se salvan en el final? - Alerta Spoiler
Ver La casa de papel ONLINE: ¿Quiénes se salvan en el final? - Alerta Spoiler | Netflix

Si nunca has visto La casa de Papel o solo has visto la primera temporada, te recomendamos que no sigas leyendo la siguiente nota. Pues te contaremos que pasó al final de la famosa serie española que se estrenó este viernes en la madrugada por la plataforma de streaming Netflix. No digas que no te lo advertimos.

La casa de Papel fue una revolución para la industria audiovisual en España, no por nada, se ha convertido en la serie más vista de la plataforma en ese país.

En la primera parte de la quinta temporada, pudimos ver a los antihéroes del momentos quedarse dentro del Banco de España rodeado de policías y el ejercito del país europeo.

Vía: Netflix España

Robar el oro siempre fue el plan de El Profesor y al finalmente lo consiguió, por lo que, en una jugada digna de magos cambió el mineral preciosos por latón. Tamayo, responsable de la seguridad del banco, amenaza a los atracadores con matarlos, pero desiste luego de escuchar que la economía española seguirá de pie si nadie dice nada.

Luego de una serie de disparos entre ambos bandos. El jefe de seguridad, Tamayo, anuncia que los bandidos han sido abatidos y que el oro ha sido recuperado. Todo esto se, mientras, Denver ve a Estocolmo muerta dentro de una bolsa.

Finalmente, todo, como de costumbre, era un plan de El profesor que llegó a un acuerdo para que Helsinki, Estocolmo, Denver, Rio, Lisboa, Manila, Marsella, Palermo, Logroño, Pamplona, Bogotá y Alicia tengan nuevas identidades y dejen en el pasado todo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY