'Expediente Warren': Casa en la que se inspira se vendió para transformarse en algo nuevo
El lugar se convertirá ahora en un 'un lugar de amor', según lo asegura la hija de la familia en la que se basa la terrorífica historia.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡De terror! Para dejar de lado todos los supuestos sucesos que basaron las populares cintas del 'Expediente Warren', la casa fue vendida pero esta vez al alza, es decir el precio sube y se convierte en una de las más costosas viviendas.
De acuerdo a las declaraciones de 'The Sleepless Unrest: The Real Conjuring Home', documental que narra la historia real detrás de todo lo ocurrido en ese lugar, lograr sacar del mercado este lugar fue algo bastante complicado, un reto.
Dicho inmueble comprende un terreno de 3 hectáreas, 3 cuartos y dos baños, mientras su mayor atractivo es que allí estuvieron Ed y Lorraine Warren, resolviendo episodios sobrenaturales que inspiró a la saga de terror.
Como sabemos, la casa ya se había puesto en venta en septiembre pasado, pero esta vez la novedad es que la oferta de 1.2 millones de dólares ha aumentado en gran cantidad y fue adquirida por una peculiar razón.
'Expediente Warren' gira en torno a la familia Perron, quienes experimentaron varios eventos inexplicables después de mudarse a una casa de campo en Rhode Island a principios de los años 70.
Así el icónico filme terrorífico de James Wan dio aún más fama a una casa que ya atraía a aquellas personas interesadas en el mundo de lo paranormal, aunque esta haya cambiando de dueños, sigue siendo un gran atractivo.
'Expediente Warren': ¿Quién compró la casa?
El hogar que hasta ahora pertenecía a los investigadores Jenn y Cory Heinzen, se ha vendido por 1.52 millones de dólares, un 27% más de lo que pedía la pareja, después de que Jacqueline Nuñez les asegurara que cumpliría con mantenerla como un negocio y no la utilizaría para vivir en ella.
La nueva dueña se ha asociado con con Christine Perron, una de las cinco hijas de Carolyn y Roger, esposos en la que se basa 'Expediente Warren'; para recibir visitantes que busquen conectar con seres del más allá. La mujer ha afirmado que "Es hora de convertir a la casa en un lugar de amor", dejando de lado todos la historia que ya se conoce; según indica The Wall Street Journal.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe