El conjuro 3: video de posesión en cine se hace viral en redes sociales
El conjuro 3 estrenó su tercera entrega de la saga de los Warren; sin embargo, un reciente video muestra una supuesta posesión entre el pública que veía la película.
Únete a nuestro canal de WhatsApp‘El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo’, es una película que está basada en las investigaciones de Ed y Lorraine Warren, y que recientemente estrenó su nueva entrega en donde mostró más sucesos demoníacos y esta puede ser vista en Perú, México, Colombia a través de la plataforma de streaming HBO Max.
- VER El Conjuro 3 ONLINE película completa en español audio latino
- El Conjuro 4: ¿ya tiene fecha de estreno?
- El conjuro 3 y su tributo a El Exorcista con aterradora escena - VIDEO
- El conjuro 3: cronología para ver en orden la saga de Warren
Ambientada en la década de los ochenta y basada en los archivos de la famosa pareja, 'El conjuro 3' comienza con la "lucha por el alma de un niño que acaba arrastrándoles" hasta el primer caso en la historia estadounidense "en la que un sospechoso de asesinato utiliza la posesión demoníaca como defensa".
Ante ello, recientemente se pudo conocer que en un cine de Indonesia, se tuvo que parar la película puesto que, hubo un supuesto caso de posesión demoníaca entre el público, que asustó a los que asistieron a la función y trataron de auxiliar a la persona que estaba pasando por este hecho.
Tras los acontecimientos, una usuaria de TikTok grabó el preciso momento en donde se estaban dando los sucesos y luego subió el contenido visual a su cuenta personal, en la que ya ha recibido miles de reproducciones y cientos de comentarios.
"De hecho, escuché a la persona gritar y gritar desde el principio, pero no sabía que estaban poseídos. Entonces, de repente, las filas de delante y detrás de ellos empezaron a ser ruidosas. Luego, varios minutos después, las luces se encendieron, la película se detuvo y la gente que gritaba fue escoltada fuera del cine", mencionó la dueña del video original a Liputan6.
El video dura un aproximado de 22 segundos y en él se ve exactamente lo que relata la usuaria, donde se puede escuchar uno de los gritos que menciona la testigo, provocando varias reacciones de sorpresa y, por supuesto, algunas risas.