El conjuro 3 y su tributo a El Exorcista con aterradora escena - VIDEO
Solo un verdadero fanático del cine de terror captó la referencia a la película de culto en El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppALERTA DE SPOILER. Los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso en El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo; esta cinta se ha convertido en una de las más esperadas por los fanáticos de lo oculto.
- El conjuro 3: cronología para ver en orden la saga de Warren
- VER El Conjuro 3 en México película completa audio español latino - ESTRENO ONLINE
- El Conjuro 3: revisa los memes que dejó el estreno de la película
- Ver todas las noticias de El conjuro en Libero.pe
¿Cuál es la sinopsis de El conjuro 3? La historia nos narra la investigación de los Warren para demostrar la inocencia de un hombre acusado de asesinato, teniendo como principal defensa que fue víctima de una posesión demoníaca.
A partir de ahora conocerás detalles de la película que serán familiares para aquellos que ya han visto la tercera entrega de la trilogía de El conjuro.
Tributo a El Exorcista
En uno de los primeros momentos de la película, podemos ver la llegada del padre Gordon a la casa de la familia Glatzel para poder ayudar a Ed y Lorraine Warren a realizar el exorcismo al niño David, quien estaba poseído por una entidad demoniaca producto de una maldición.
En la escena se aprecia como Gordon se ubica en el frontis de la vivienda, coincidiendo con lo que William Friedkin hizo en El exorcista de 1973. Aquella película mostró al padre Merrin parado al exterior de la casa de la actriz Chris MacNe (Sharon Gless), ya que iba a realizarle un exorcismo a Regan MacNeil.
Recordemos que una de las escenas más icónicas del cine de terror es cuando los padres Merrin y Karras se unen para expulsar el demonio que habitaba en el cuerpo de Regan. Como resultado, se dio la posesión del religioso más joven, mientras que el experimentado exorcista queda agonizando en el suelo.