0

El Conjuro 3: revisa los memes que dejó el estreno de la película

El metraje de terror se estrenó en cines y también mediante HBO Max, por lo que los cibernautas crearon varios memes. Aquí te dejamos algunos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa los mejores memes de El Conjuro 3.
Revisa los mejores memes de El Conjuro 3.

El Conjuro 3 : el diablo me obligó a hacerlo se estrenó el pasado jueves 3 de junio en cines de México, Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que miles de personas fueron corriendo a verla y tras hacerlo decidieron crear diversos memes sobre el metraje. Por ello, en esta nota te traemos algunos de ellos para que te diviertas.

Como se sabe, la película de terror también está disponible desde este viernes 4 a través de HBO Max, pero como se recuerda la plataforma de streaming recién llegará a Latinoamérica el 29 del presente mes y será recién allí cuando pueda verse. Sin embargo, para no dejar con las manos vacías a los fans, existe un fenomenal trailer que se ha viralizado.

Es por tal motivo que los cibernautas no esperaron y muchos ya comenzaron a crear varios memes tanto para el trailer como para después de haber visto la película. Ojo, las imágenes que te dejaremos a continuación no contienen ningún spoiler, así que puedes disfrutarla sin ningún problema.

Diviértete con los memes.

Los objetos también fueron víctima de memes.

Los memes no se hicieron esperar.

Como se sabe, El Conjuro es una de las sagas de películas de horror más exitosas de los últimos tiempos y es porque mantienen la tensión en todo momento y brinda sustos épicos al espectador. Lo que no dudaron en resaltar los cibernautas.

Los memes inundaron las redes.

Finalmente, también resaltaron la importancia de los personajes principales de la película, los investigadores Ed y Lorraine, quienes son muy famosos y de los más queridos por los fans de la saga de terror.

Los protagonistas fueron blanco de memes.

En Perú, la cinta podrá verse recién el próximo 29 de junio, cuando HBO Max haga su estreno en nuestro sector del continente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY