0

¿Tienes una mente brillante? Solo GENIOS encontraron las 3 diferencias en tiempo récord

El presente ejercicio mental no será sencillo de resolverlo, pues muchos usuarios fracasaron en sus intentos. ¿Lo resolverás en segundos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reto visual creado exclusivamente para mentes brillantes.
Reto visual creado exclusivamente para mentes brillantes. | Fuente:dumapp / App de Duma

Hoy, tendrás la posibilidad de demostrar en qué nivel se encuentran tus capacidades cognitivas con este nuevo reto visual traído por Diario Líbero. Un dato a resaltar es son contados los usuarios que lo desarrollaron.

Hasta la fecha, esta prueba visual solo pudo ser resuelta por el 1% de retadores, el otro 99% fracasó en el primer y segundo intento, es por ello que millones de usuarios en las principales redes sociales han bautizado a este desafío viral como "exclusivo para inteligentes".

Reto para mentes brillantes

En la imagen que te presentaremos a continuación, verás a un padre de familia jugando con sus dos hijos, pero no te confundas, ya que nada es lo que parece y solo un cerebro humano muy bien desarrollado puede detectar el error. ¿Te sientes preparado?

La misión es sencilla, tienes solamente 4 segundos para encontrar las 3 diferencias en la prueba extrema creada para GENIOS, tus amigos del Diario Líbero te apoyaremos en este divertido recorrido. Te recomendamos utilizar un cronometró para no hacer trampa. ¡Comienza el conteo!

Reto visual creado exclusivamente para mentes brillantes Fuente: dumapp / App de Duma

¡AQUÍ te daremos la respuesta!

¿No lo conseguiste? Tranquilo, sabemos que este reto viral tiene una impresionante dificultad. Por ello, te ayudaremos mostrándote las respuestas para que así compruebes tus resultados.

Respuesta: La primera diferencia se encuentra en el rostro del padre ya que su nariz tiene una forma peculiar, el segundo error lo vemos en el color de la falda de la pequeña y por último la desigualdad que es más difícil de encontrar en 4 segundos es el corte de cabello del pequeño.

Respuesta del reto visual creado para mentes brillantes. Fuente: dumapp / App de Duma

Recuerda que los retos visuales sirven para mejorar nuestras capacidades cognitivas y reflejos, por ende lo más recomendable es seguir practicando para mantener la mente sana y entrenada.

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

¿Logras ver las 5 vacas? Solo el 1 % logró superó el reto visual

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor?

¿Un reto más para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Quieres intentar con un acertijo de nivel extremo?

Con el fin de reafirmar tu gran potencial, también te presentamos un breve video de un acertijo que se ha vuelto viral en las últimas horas. Recuerda que deberás concentrarte y tratar de resolverlo en tan solo 5 segundos. ¿A quién crees que liberaron de la prisión?

Encuentra el número oculto en este RETO EXTREMO

Descubre cuál es tu nivel de capacidad visual y resuelve en cuestión de segundos este nuevo desafío viral que solo una vista privilegiada podrá descubrir. ¡1, 2, 3, listo!

Si te gustaron estas pruebas visuales, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

¿Logras ver las 5 vacas? Solo el 1 % logró resolver el reto visual para MENTES SUPREMAS

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor?

Acertijo visual: ¿Qué es lo primero que uno abre cuando se levanta?

Si crees tener las habilidades necesarias para superar este asombroso acertijo visual, no te puedes perder la oportunidad de resolverlo y comprobarlo. Solo un GENIO responderá el 8 segundos.

Para más retos virales, visita Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY