0

¿Logras ubicar las 8 diferencias? Demuestra lo genio que eres y supera el reto

La misión del ejercicio visual parece fácil, pero no lo es. ¿Podrás superar la misión de hoy en tiempo récord? Esperamos que sí, te deseamos mucha suerte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Demuestra que eres un verdadero genio y logra superar este reto visual en el primer intento.
Demuestra que eres un verdadero genio y logra superar este reto visual en el primer intento. | Composición: Líbero/ Pinterest

¿Te gustan los ejercicios visuales? Si la respuesta fue positiva, entonces tiene que resolver esta complicada prueba que te ayudará a comprobar si eres un verdadero 'crack'. ¡Manos a la obra!

Antes que intentes resolver esta prueba online, que viene causando sensación en Internet, te recomendamos que evites cualquier tipo de distracción, te concentres únicamente en tu objetivo, pero lo más importante es que hoy puedes demostrarte a ti mismo de lo ágil e inteligente que eres.

Ubica las 8 diferencias del reto

Observa con mucha atención la siguiente imagen, en ella podrás ver dos escenas que aparentemente son iguales, pero no es así. Tu objetivo es ubicar las 8 diferencias, sin embargo, no creas que será tan sencillo, puesto que solo contarás con 12 segundos para lograr el éxito. ¿Lo conseguirás? Confía en ti, respira hondo y ¡a jugar!

Logra superar este reto visual en tiempo récord. ¡Tú puedes! | Composición: Líbero/ Pinterest

¿Qué tal te fue? Si lograste dar con todas las diferencias en el tiempo establecido, entonces, te felicitamos, porque automáticamente pasas a la lista de vencedores que no se rindieron fácilmente. Pero si no fue así, descuida, recuerda que lo más importante es divertirte. ¿Quieres comprobar la respuesta?

Estás son los 8 cambios en los policías

Te compartimos la imagen resuelta para que puedas verificar qué tan cerca o lejos estuviste del éxito, ten en cuenta que cuantos más retos visuales desarrolles será mucho mejor para ti, puesto que solo así podrás activar tu mente al máximo y ser catalogado un verdadero genio. Mira la solución:

Las 8 diferencias se encontraban en:

  • oreja izquierda de la policía
  • zapato izquierdo
  • ventana del edificio
  • cerca al árbol, cola de perro
  • en su cabeza
  • chaleco canino
  • el collar de la mascota

¿Pudiste encontrar las 8 diferencias del reto visual? | Composición: Líbero/ Pinterest

¿Logras ver las 5 vacas? Solo el 1 % resolvió el reto visual

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor?

Para más retos visuales, no te separes de Libero.pe.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY