0

Tim Allen, opina sobre 'Lightyear': "Nada que ver con las primeras películas"

La voz inicial de Buzz criticó a la nueva producción y no le dió su visto bueno pues sostiene que no tiene un punto de comparación con las primeras cintas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tim Allen, la voz inicial de Buzz, opina sobre 'Lightyear':
Tim Allen, la voz inicial de Buzz, opina sobre 'Lightyear': | GLR

¡Fuerte y claro! Tim Allen rompió su silencio y decidió confesarse en una entrevista en relación a la película 'Lightyear'. El actor quien fue parte de la voz original del muñeco espacial brindó una reveladora opinión sobre el último filme estrenado en cines.

Como se recuerda, el actor mejor conocido por su papel protagónico en 'Santa Clausula', es la voz original de Buzz Lightyear en las cuatro cintas de la exitosa saga infantil que le da vida a los juguetes de Andy, sin embargo, no fue considerado para este proyecto en solo del astronauta, pues fue Chris Evans quien tuvo el cargo.

En una entrevista para Extra TV, el intérprete de más de 60 años decidió romper su silencio en relación a la participación del héroe espacial dentro de este nuevo largometraje intergaláctico, y no se guardó absolutamente nada.

Aunque trató de mantenerse al margen de la conversación, Allen comentó que no le parece que los filmes tengan ningún tipo de relación ni conexión, pues los que están detrás de esto ya no son los mismos de las primeras cintas.

"Este es un equipo completamente nuevo que realmente no tuvo nada que ver con las primeras películas", expresó dejando en claro que no está de acuerdo con el desarrollo que se le dio a esta secuela de 'Toy Story' de 1995.

Además agregó que este estreno es algo independiente a las otras películas que ya se han lanzado al público años atrás, ya que el personaje no es nada sin Woody, su mejor amigo. “Realmente no hay 'Toy Story', Buzz sin Woody (...) Simplemente no parece tener ninguna conexión con el juguete"

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY