0

Black Adam: Dwayne Johnson sorprende a fans en proyecciones de prueba - VIDEO

Dwayne "The Rock" Johnson entró a escondidas a proyección de prueba de Black Adam a preguntar la opinión de la gente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Black Adam: Dwayne Johnson sorprende a fans en proyecciones de prueba - VIDEO
Black Adam: Dwayne Johnson sorprende a fans en proyecciones de prueba - VIDEO | Foto: composición Líbero

Black Adam, la nueva película del Universo Extendido de DC, está a poco más de un mes de su estreno y las proyecciones de prueba han comenzado en algunos desde hace unas semanas. Esto ha sido aprovechado por Dwayne "The Rock" Johnson, para recibir las críticas de primera mano por parte de los espectadores.

Esto fue confirmado por el mismo Johnson, quien hace unas horas explicó cómo hizo para colarse en el cine y pasar inadvertido entre la audiencia. Resulta que, tras la proyección del largometraje, se aparta a un grupo de entre los espectadores para hacerles unas preguntas con respecto a Black Adam. Es en ese momento donde el exluchador aprovecha en aparecer entre el público revelando su identidad y causando diversas reacciones entre los asistentes.

El actor incluso llega a decir que su jefe #1 es el propio público y que su opnión realmente le importa. Esto es seguido con una ronda de preguntas que Johnson le formula a los espectadores acerca de lo que acaban de ver. Sorprender al público y tomarse un tiempo para estar a un mismo nivel que ellos es una expriencia que el protagonista de Black Adam considera invaluable.

En una entrevista con el portal Total Film, Dwayne Johnson explicó que está sumamente concentrado en dar lo mejor para esta película. "Después de estar en esta industria tantos años, Black Adam es un personaje con el que te encuentras una sola vez en tu carrera. Me doy cuenta que, una vez adentro, tienes una sola oportunidad y la presión comienza. Debes sumergirte de cabeza al fuego. Porque, también, el género de superhéroes ha sido muy usado en muchas formas en nuestra industria y ha sido el responsable de las películas más grandiosas hasta el momento."

Black Adam, con Dwayne "The Rock" Johnson como protagonista, se estrena exclusivamente en cines desde el 21 de octubre de este año.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY