0

Harley Quinn: HBO confirmó la cuarta temporada de la serie animada

La plataforma HBO Max lo hizo oficial y confirmó una nueva temporada de la serie. Conoce más detalles aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
HBO confirma cuarta temporada de Harley Quinn
HBO confirma cuarta temporada de Harley Quinn | Foto: HBO twitter

¡Muy buenas noticias para los fanáticos de DC y de Harley Quinn! La plataforma streaming HBO Max finalmente confirmó una nueva temporada de la serie animada de Harley Quinn.

Tras varios rumores acerca de la cancelación de la serie, finalmente está a salvo. La serie que inició su transmisión en julio y llega a su final este 15 de setiembre; es decir, al momento la serie está siendo transmitida.

Adicional a ello, HBO confirmó que Sarah Peters , quien al inicio era guionista y productora consultora, ahora funge como showrunner y productora ejevutiva del show.

La trama de Harley Quinn se basa en las aventuras de la villana de Batman, quien hace de las suyas en Gótica. Quinn reúne un gran equipo de criminales que la ayudarán a poner patas arriba la ciudad.

Esta serie es considerada una comedia animada para un público adulto; en la que Kaley Cuoco, actriz conocida por producciones como "The big bang theory" o "The flight attendant" presta su voz a Harley Quinn, el desquiciado y querido personaje.

Esta tercera y, al momento, última temporada nos contó un poco más de la relación de Harley Quinn y Poison Ivy. Los fanáticos han declarado tener hartas expectativas de esta próxima cuarta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY