0

Al Fondo Hay Sitio: 'Kimberly' revela cómo es un día de grabación y sorprende a seguidores

La joven actriz Brenda Matos compartió en su cuenta de TikTok, un video en el que muestra el ambiente laboral que existe en el set de grabaciones de AFHS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brenda Matos compartió en su cuenta de TikTok cómo es un día de grabaciones en el set de AFHS.
Brenda Matos compartió en su cuenta de TikTok cómo es un día de grabaciones en el set de AFHS. | Composición: Líbero

Al Fondo Hay Sitio regresó a las pantallas de América Televisión con su temporada 2023 llena de sorpresas y nuevos personajes e historias. Sin embargo, algo que no ha cambiado es la rivalidad que existe entre Kimberly y Alessia, por el amor de Jimmy, pero esto solo es en la ficción, ya que en la vida real es totalmente distinto.

El trío de actores ha logrado cautivar al fiel público de AFHS, que durante muchos años lo convirtió en el programa más visto de la televisión peruana. Tanto Brenda Matos, Karime Scander y Jorge Guerra, son talentosos jóvenes que se ganaron el cariño de los seguidores con sus nuevos papeles.

Es así, que la actriz que da vida a la intensa Kimberly, decidió compartir en su cuenta oficial de TikTok, @brendafrenchfries, cómo es un día de grabaciones en el set de la exitosa serie. ¿Quieres conocer el ambiente laboral de tus artistas favoritos? Entonces continúa leyendo esta nota.

En la primera toma aparece Brenda Matos con un megáfono, mientras que atrás se pude observar como que algunos actores de Al Fondo Hay Sitio y parte de la producción están agrupados e indicando algunos alcances previos a grabar la escena.

Posteriormente, llega Paolo Goya, que hace de Hiro en AFHS, para decir la famosa frase peruana, "Fierro, catre, botella", acción que repite Matos, quien además se ríe con su singular y peculiar carcajada. Finalmente, muestra a todos los actores en un excelente ambiente laboral lleno de risas.

El video de TikTok ya tiene 1.5 M de reproducciones en menos de 24 horas y los usuarios no dudaron en comentar. "Tu risa da mil años de vida", "Fierro botella. Buena chinita bella, me hizo el día", "Tu risa lo es todo".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY