0

'Al fondo hay sitio': el blooper en el que donde 'Jimmy' se salió del guion

Un blooper salió AL AIRE en un capítulo de 'Al fondo hay sitio' y pocos lograron detectarlo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Un usuario se percató del hecho que pasó inadvertido para los seguidores de Al fondo hay sitio.
Un usuario se percató del hecho que pasó inadvertido para los seguidores de Al fondo hay sitio. | Foto: captura América TV

Al fondo hay sitio, una de las series más populares de la televisión peruana, no pudo librarse de los 'bloopers'. Un usuario de TikTok expuso una curiosa escena en la que 'Jimmy' se salió del libreto.

Un joven notó un error de los personajes más populares de AFHS y se animó a publicar la escena en la plataforma de TikTok, donde el video se volvió viral en pocos minutos.

Tal es el caso de Jimmy Gonzales, interpretado por Jorge Guerra, quien es el hijo menor de Charo. Por ello, los televidentes están muy atentos a su romance con Alessia y de sus divertidos momentos con Joel.

Sin embargo, un usuario identificado como @carlo_augustto en TikTok, se percató de un hecho que pasó inadvertido para el resto de televidentes. Por esta razón, publicó una escena que se emitió el pasado 24 de enero por la señal de América Televisión.

Mientras los Gonzáles disfrutaban de su desayuno en su famoso comedor, Jimmy se empezó a reír y se tapó con su mano para evitar arruinar la toma. Para su mala suerte, Joel (Erick Elera) lo descubrió y miró a la producción.

Al final, los artistas nacionales se salieron del guión y tuvieron que improvisar para hacer como si nada hubiera sucedido. 

Para más información ingresa a Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY