0

Hizo de 'guachimán' en un famoso comercial de TV y hoy brilla en Al fondo hay sitio

¡Su gran salto a la fama! Luego de protagonizar la famosa publicidad 'Yungay', hoy es el nuevo 'jale' de AFHS donde hace de 'rondero' y papá de July.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El actor peruano es el nuevo 'jale' de la serie y se ha vuelto uno de los más queridos.
El actor peruano es el nuevo 'jale' de la serie y se ha vuelto uno de los más queridos. | Composición Libero

Hace algunos años atrás, un joven actor peruano se volvió el 'boom' de la televisión peruana tras participar en un comercial de una reconocida marca de telefonía, en esa oportunidad, el artista interpretó a un distraído guachimán que no sabía inglés y por ello, casi pierde el amor de una turista. Sin embargo, el tiempo pasó y actualmente es el nuevo jale de Al fondo hay sitio.

Por si no lo sabías, este actor peruano se llama Óscar Pacheco y ha participado en diversas producciones nacionales. Sin embargo, para alegría de miles de fanáticos, ahora tiene un personaje en Al fondo hay sitio. Conoce más detalles del famoso 'Yungay'.

En AFHS, Óscar Pacheco es 'Justo Flores' e interpreta al papá de July Flores, la sobrina de Charito, quien llegó a la capital para cumplir su sueño de ser enfermera.

En el capítulo 144 de la nueva temporada de Al fondo hay sitio, Justo Flores amenazó con un machete a Cristóbal Montalbán, por presuntamente sobrepasarse con su hija. Este padre resultó tener dicho objeto y no dudó en usarlo para defender la 'honra' de su hija.

Justo Flores en AFHS.

Todo parece indicar que este personaje, quien ha sido calificado como 'rondero' de Recuay, será muy importante en los siguientes capítulos de la temporada. ¿Qué te parece, recordabas su popular comercial?

Para más información, ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY