0

Trilogía de "El señor de los anillos" vuelve a cines del Perú: ¿Dónde y cuándo se podrá ver?

La saga "The Lord of the rings" estará disponible en cines nacionales para todos los amantes y nuevo público que quieran disfrutarla en la pantalla grande.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"El señor de los anillos", la épica trilogía de Peter Jackson, se podrá ver desde septiembre en los cines peruanos desde el 1 de septiembre.
"El señor de los anillos", la épica trilogía de Peter Jackson, se podrá ver desde septiembre en los cines peruanos desde el 1 de septiembre. | Composición: Líbero/ "El señor de los anillos"

La épica trilogía de "El señor de los anillos" o "The Lord of the rings" en inglés, se volverá a proyectar en los cines peruanos desde el mes de septiembre, así que si eres amante de esta producción cinematográfica dirigida por Peter Jackson, debes conocer todos los detalles para disfrutar de "La comunidad del anillo""Las dos torres""El retorno del rey" en pantalla grande.

La franquicia basada en la novela homónima del escritor británico J. R. R. Tolkien y que logró ganar diversos premios Oscar, BAFTA, entre otros, estará disponible en pantalla grande. Además, las entradas salieron a la venta desde el viernes 25 de agosto.

Trilogía de "El señor de los anillos": ¿Cuándo se podrá ver en cines del Perú?

Las tres películas de "The Lord of the rings" se proyectarán desde el viernes 1 de septiembre de 2023, permitiendo que los seguidores de esta atrapante trama vuelvan a verlas, pero también que nuevo público quede cautivado con la historia del hobbit Frodo Bolsón y su misión de destruir el Anillo Único.

  • "La comunidad del anillo": viernes 1 de septiembre de 2023
  • "Las dos torres": sábado 2 de septiembre de 2023
  • "El retorno del rey": domingo 3 de septiembre de 2023

¿En qué cines se podrá ver la saga de "El señor de los anillos"?

Esta trilogía solo estará disponible en las salas seleccionadas de Cinemark, Cineplanet y UVK. Por ello, te compartimos los enlaces directos para que puedas dirigirte a la página web de las cadenas de cine, según la película correspondiente, además, podrás ver los horarios disponibles.

Trilogía de "El señor de los anillos" estará disponible en la cartelera de Cinemark, Cineplanet y UVK.
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY