0

"Sound of Freedom" en Perú: ¿Precios y en qué cines estará disponible?

"Sound of Freedom", o "Sonido de Libertad" en español, llega este jueves a los cines de latinoamérica. Te contamos en qué cines podrás disfrutar el filme.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Sonido de Libertad" llega a las salas del cine peruano gracias a Cinemark, Cineplanet, Cinepolis y Cinestar.
"Sonido de Libertad" llega a las salas del cine peruano gracias a Cinemark, Cineplanet, Cinepolis y Cinestar. | Composición: Líbero/ "Sound of Freedom"

¡Ha llegado el momento tan esperado! Tras el rotundo éxito en la taquilla de Estados Unidos, "Sound of Freedom" estará disponible en Latinoamérica, cumpliendo así el deseo de miles de cinéfilos que anhelan disfrutar de la película protagonizada por Jim Caviezel. Aquí te proporcionamos todos los detalles.

"Sonido de Libertad" es un fenómeno estadounidense, dirigido y coescrito por el mexicano Alejandro Monteverde y basado en hechos reales sobre la vida de Tim Ballard, un exagente del FBI que afirma haber desarticulado redes de tráfico sexual infantil, llega muy pronto a la cartelera peruana y AQUÍ te contamos a través de que cadenas de cine podrás disfrutarla.

Fecha y dónde ver "Sound of Freedom" en Perú

A través de las redes sociales de Cinemark, Cineplanet, Cinépolis y Cinestar, se anunció la llegada de esta película que en solo en su primera semana de estreno logró recaudar 40 millones de dólares, logrando posicionarse como una de las favoritas del selecto público. Asimismo, revelaron la fecha de estreno.

Cinemark

Cinemark anuncia la llegada de "Sound of freedom", cinta protagonizada por Jim Caviezel.

Cineplanet

Cineplanet emociona a cinéfilos que desean ver la película que se estrenó el pasado 4 de julio.

Cinépolis y Cinestar ya compartieron la fecha de estreno de "Sound of Freedom" en Perú y señalaron que este jueves 31 de agosto estará disponible la cinta que retrata duros problemas sociales como la trata de niños y el tráfico sexual infantil. Aún faltan confirmar Cinemark y Cineplanet.

Cinépolis

Cinepolis confirma que el 31 de agosto se estrenará "Sound of Freedom" en Perú.

Cinestar

Cinestar confirma fecha de estreno de "Sonido de Libertad" para el 31 de agosto.

¿Cuánto costará "Sound of Freedom" en Perú?

Recuerda que la primera semana de estreno o según la fecha que disponga la cadena de cine, la venta de entradas no estará sujeta a cupones o descuento. Asimismo, el precio de venta dependerá de la empresa, sin embargo, el monto oscila entre 15 a 25 soles.

Tráiler oficial en español de "Sonido de Libertad"

¿Cuál es el elenco de "Sound of Freedom"?

  • Jim Caviezel como Timothy Ballard
  • Mira Sorvino como Katherine Ballard
  • Bill Camp como Batman
  • Yessica Borroto como Katty-Giselle
  • Kurt Fuller como Frost
  • Gary Basaraba como Earl Buchanan
  • José Zúñiga como Roberto
  • Eduardo Verástegui como Paul
  • Cristal Aparicio como Rocío
  • Lucas David Águila como Miguel.

Jim Caviezel es el protagonista de la historia de "Sound of Freedom", que muestra la cruel verdad del tráfico sexual y la trata de niños.
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY