0

'Jinx' capítulo 34, ESTRENO por Lezhin ES: ¿Dónde leer el manwha BL?

Dan y Jaekyung está cada vez más juntos y si quieres conocer qué más sucederá en el capítulo 34 de 'Jinx', solo debes revisas la información de la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El viernes 22 de septiembre se estrenó el capítulo 32 de 'Jinx'. | Composición Líbero.

El capítulo 34 de 'Jinx' está muy interesante, porque mostrará más momentos entre Dan y Jaekyung. Esta semana, el manhwa BL más hot regresa a su plataforma online con el estreno de un nuevo episodio. ¿Cómo y dónde leer el cómic coreano? Te lo contamos a continuación.

¿Qué pasó en el capítulo 34 de 'Jinx'?

Heeseung ha mostrado sus verdaderas intenciones hacia Kim Dan y Joo Jaekyung se dio cuenta de esto. 'Papa' buscará acercarse al terapeuta por motivos sexuales.

Por su parte, Dan cumplió con mucho esfuerzo la orden que recibió de Jaekyung, pero sucedió algo inesperado y el boxeador tuvo que dejar al terapeuta en el lujoso hotel de Heeseung.

¿Qué día se estrena el capítulo 34 de 'Jinx'?

Mingwa estrenó 'Jinx' y tuvo una gran acogida por parte de las personas que disfrutan leer este tipo de historias. Actualmente, el manhawa BL estrena un nuevo capítulo todos los 2, 12 y 22 de cada mes. Por ello, el episodio 34 se estrenará el viernes 22 de septiembre del 2023.

¿Dónde leer el episodio 34 completo de 'Jinx'?

Si quieres conocer qué sucederá en el episodio 34 de 'Jinx' entonces debes visitar la página web de Lezhin Comics, ya que es la única manera de disfrutar del contenido de manera legal en las plataformas digitales.

¿A qué hora se estrena el episodio 34 completo de 'Jinx'?

Si quieres conocer a qué hora se estrena este popular comic coreano en Latinoamérica, entonces no dudes en revisar el siguiente listado.

  • Capítulo 34 de 'Jinx' en México, Guatemala y Honduras: 7.00 a. m.
  • Capítulo 34 de 'Jinx' en Perú, Colombia y Ecuador: 8.00 a. m.
  • Capítulo 34 de 'Jinx' en Bolivia, Chile y Venezuela: 9.00 a. m.
  • Capítulo 34 de 'Jinx' en Brasil y Argentina: 10.00 a. m.
  • Capítulo 34 de 'Jinx' en España: 3.00 p. m.
Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY