0

'Wish: El poder de los deseos' película completa ONLINE: ¿Dónde Ver la nueva cinta de Disney?

No te puedes perder de esta nueva producción que ha logrado capturar a grandes y chicos en cines. ¿Quieres verla ahora ONLINE? Conoce dónde encontrarla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Wish: el poder de los deseos': conoce dónde ver el filme de Disney
'Wish: el poder de los deseos': conoce dónde ver el filme de Disney | FOTO: Composición Líbero

'Wish: El poder de los deseos' llegó a cines el pasado 23 de noviembre alrededor del mundo, por lo que miles ya han acudido a disfrutar de esta nueva aventura cinematográfica que parece ser un recuento de los clásicos más populares de Disney.

Esta es la película que cerrará con 'broche de oro' el 2023, año en el que el estudio celebró sus 100 años por todo lo alto, realizando diferentes dinámicas para sus fanáticos que no desaprovecharon la oportunidad de incluirse por un momento en el mundo de las hadas.

Tras casi una semana en la pantalla grande, muchos de los espectadores ansían poder volver a verla desde la comodidad del hogar, mientras que otros esperan observarla directamente desde una interfaz online por primera vez.

Para ambos casos se requiere que las distintas plataformas de streaming ofrezca la producción en su parilla, así que más de uno se pregunta desde dónde se logrará tener acceso a este filme recién estrenado.

¿Dónde ver 'Wish: El poder de los deseos' ONLINE?

Páginas como PelisPlus, PelisFlix o Cuevana tienen actualmente disponible el largometraje en el que una joven pide un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica, una pequeña esfera de energía infinita llamada Star.

Posteriormente, con más seguridad en el mes de enero o febrero de 2024, podrás tener la oportunidad de ver la cinta mediante su plataforma de origen, que es Disney Plus. Para ello solo deberás tener una cuenta en la aplicación y listo.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY