0

'Loki' segunda temporada: ¿Cuándo y a qué hora se estrena en América Latina?

Los nuevos capítulos de la serie de Disney Plus llega pronto a la plataforma de streaming y aquí te dejamos una guía para no perderte el estreno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce todos los detalles sobre el estreno de 'Loki' en Disney Plus.
Conoce todos los detalles sobre el estreno de 'Loki' en Disney Plus. | Composición: Líbero.pe

El lanzamiento de 'Loki 2' se acerca rápidamente y, en vista de esto, numerosos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) están ansiosos por descubrir la fecha y la hora de estreno de los próximos episodios en diversos países de América Latina. En las siguientes líneas, te proporcionaremos esta información.

Antes de nada, Loki Laufeyson representa un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creador por el legendario escritor Stan Lee, a esta figura la consideraron como el octavo más grande villano de cómic de todos los tiempos.

¿Cuándo se estrena 'Loki 2' en México y otros países?

Ahora bien, la temporada 2 de 'Loki' llega este jueves 5 de octubre a través de la plataforma de streaming Disney Plus. De hecho, la atrapante historia protagonizada por Tom Hiddleston se extenderá hasta el mes de noviembre.

¿A qué hora sale 'Loki' temporada 2 en México, Perú y Colombia?

Por otra parte, Disney+ no planear realizar el estreno de madrugada. De tal manera, estas son los horarios confirmadas en las que se lanzará de los episodios de la nueva entrega de la popular serie. ¡Toma nota!

  • México, Costa Rica y El Salvador: 19.00 horas
  • Colombia, Perú y Ecuador: 20:00 horas
  • Venezuela y Bolivia: 21.00 horas
  • Brasil, Chile y Argentina: 22.00 horas
  • España: 3.00 horas (del viernes 6 de octubre)
César Cusirramos

Coordinador en la web del Diario Líbero. Egresado de Ciencias de la Comunicación (USMP). Cuento con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo transmedia, analítca y SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY