0

Disney+ en octubre 2023: Estas son las películas y series que llegan a la plataforma

'Loki- temporada 2', 'Mansión Embrujada' y otras producciones llegan al catálogo de la plataforma streaming para este mes de octubre. Revisa la lista completa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuáles son las películas y series que se estrenarán en la plataforma streaming de Disney+ en octubre 2023.
Conoce cuáles son las películas y series que se estrenarán en la plataforma streaming de Disney+ en octubre 2023. | Composición: Disney+

Disney+ se renueva con nuevas películas y series para todos los suscriptores del servicio de streaming que esperan con ansias el estreno de la segunda temporada de 'Loki' de Marvel, asimismo, la cinta 'Mansión Embrujada' llega al catálogo al igual que 'Hombre Lobo por la Noche en color'. ¿Quieres conocer qué otras producciones aterrizan en la plataforma.

Películas y series de Disney+ en octubre 2023

Ahsoka - Episodio Final (3 de octubre)

Ahsoka, uno de los personajes más importantes de Star Wars, volverá a mostrar su tenacidad en su intento de buscar la verdad sobre la amenaza que pone en peligro la galaxia. Este capítulo vendría a hacer el episodio 8 del spin-off protagonizado por Rosario Dawson.

Mansión Embrujada (4 de octubre)

"Haunted Mansion" es una de las cintas más esperadas del 2023 y te sumergirá en la historia de una familia de una madre que junto a su hijo de 9 años inician una nueva vida en una misteriosa mansión hasta que descubre que está embrujada.

STM Sé Tú Misma (4 de octubre)

Esta nueva serie de Disney te contará la historia de Sol, Tami y Mara, las hermanas de las C-POP, que retan a su manager en busca de sus sueños y crean en secreto una banda llamada STM.

Loki - Temporada 2 (5 de octubre)

En esta segunda entrega Loki de Marvel seguirá intentando obtener el control de la Autoridad de la Variación Temporal, por lo que deberá enfrentarse a los personajes conocidos y otros no tanto en busca de la verdad sobre su verdadera misión.

4EVER (11 de octubre)

Los integrantes de la banda CNCO protagonizan una serie llena de comedia y suspenso tras ir en busca de una valiosa guitarra. Esto tendrá como consecuencia que formen una agrupación a pesar de sus diferencias, pero unidos por el amor a la música.

Escalofríos: La serie (13 de octubre)

Los primeros 5 episodios de esta producción llegan el próximo viernes 13 de octubre. 'Escalofríos' te adentra en la vida de un grupo de estudiantes de secundaria que se interesan por averiguar la muerte de un adolescente hace tres décadas y descubren inimaginables secretos.

Hombre Lobo por la Noche en color (20 de octubre)

Este especial de terror de Marvel podrás encontrarlo en las últimas semanas de octubre y te introducirá en la vida de Jack Russell, un hombre que nació en México y contrajo la maldición de su familia de convertirse en lobo cada luna llena.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY