0

Estos son los clásicos de Disney que podrás volver disfrutar en el cine: ¿cuándo y dónde ver?

Disney celebrará sus 100 años y Cinemark ofrecerá funciones especiales de los clásicos como 'Blanca Nives', 'Los increíbles', 'La Cenicienta', entre otros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La productora estadounidense cumplirá 100 años y Cinemark ofrecerá funciones especiales de los clásicos de Disney.
La productora estadounidense cumplirá 100 años y Cinemark ofrecerá funciones especiales de los clásicos de Disney. | Composición: Líbero

Si eres amante de las historias de Disney entonces tenemos buenas noticias, puesto que las cadenas de Cinemark añadirán a su cartelera una larga lista de películas clásicas de la productora estadounidense que próximamente cumplirá 100 años. ¿Quieres conocer más detalles? Te contamos cuáles son las opciones que estarían disponibles y cómo votar por tu favorita.

A través de las redes sociales, la cadena de cines anunció que ocho cintas animadas estarán en la taquilla a nivel nacional, asimismo, solicitó que el público comentara qué producciones se podrán ver primero en las salas, entre las opciones se encuentran desde la primera que estrenó hasta las más recientes.

Walt Disney cumplirá 100 años de creación el próximo 16 de octubre de 2023, por lo que Cinemark dio a conocer qué películas como 'Dumbo', 'Coco', 'Los increíbles', 'Toy Story', entre otros, se podrán volver a ver en pantalla gigante, sin embargo, aún no hay fecha confirmada de lanzamiento.

Esta noticia ha alegrado a cientos de fanáticos de los clásicos de la productora más grande del mundo, puesto que nunca pensaron volver a disfrutar de estas historias en el cine, incluso, la primera cinta animada para niños 'Blancanieves y los siete enanitos', estrenada el 21 de diciembre de 1937, también estará disponible.

'Los increíbles'

'Dumbo'

'Toy Story'

'Blanca Nieves y los siete enanos'

'La Cenicienta'

'Coco'

'Moana, un mar de aventuras'

'Frozen'

A través de este enlace oficial de Cinemark podrás comentar sobre la película que quieres ver primero. Asimismo, en Líbero te estaremos informando sobre los precios, sedes disponibles y horarios de estos clásicos de Disney que se disfrutarán en los cines a nivel nacional.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY